Familia de la Fe en Cristo Jesús.

Un nuevo día se nos regala a toda la humanidad.
Les comparto sedes el ❤.

En el Salmo 139, vemos un hermoso plano de cuán íntimamente Dios nos conoce a cada uno de nosotros. Él “creó nuestras entrañas”, “nos formó en el vientre de nuestra madre”, y “vió nuestro cuerpo en gestación”. Él nos llama “creación admirable”. ¡Qué asombroso es nuestro Dios!

En este mundo caído en el que vivimos, habrá luchas que enfrentaremos cada uno de nosotros. A veces se nos impone un reto de salud, mientras que otras veces, nos lo buscamos nostros mismos.

Independientemente de dónde nos encontremos en estas áreas de nuestra salud, cuando nos levantamos cada día, tenemos motivos para agradeecer a 👉🏼Dios por nuestra salud espiritual, emocional, mental y física. Consideremos estos hábitos mientras caminamos en agradecimiento por nuestra salud:

👉🏼Honra tu cuerpo. Nuestros cuerpos son el templo de Dios; es decir, Su Espíritu habita dentro de nosotros. Si somos capaces de hacer ejercicio y comer alimentos saludables, mostremos nuestra gratitud a Dios teniendo la capacidad de ser activos y elegir los alimentos adecuados para nuestro cuerpo.
👉🏼Fortalece tu mente. Lamentablemente, la enfermedad mental es una amenaza real y a menudo mantiene a las personas encarceladas. La mayoría de nosotros conocemos a alguien que está luchando con alguna versión de la misma y eso puede ser difícil de navegar. Si no luchamos con esto, seamos agradecidos con Dios por la capacidad de ayudar a otros a través de su temporada difícil.
👉🏼Crece espiritualmente. Escudriñar la Biblia, congregarte.Si tienes la libertad de manifestar a Cristo y compartirlo con los que te rodean, ¡agradece este maravilloso regalo!
👉🏼En esta vida, experimentaremos muchos problemas .Algunas temporadas serán más difíciles que otras. No importa lo que estés enfrentando en el ámbito de la salud espiritual, mental, emocional, o física, comienza cada día con el

👉🏼Salmo 118:24, que dice, “Este es el día que hizo Jehová; ¡nos gozaremos y alegraremos en él!”

Medita en esta palabra y disfruta tu viaje de vida.
Paz
Apóstol Magaly Class

https://docs.google.com/document/d/1OwMo4w2cMjP0ExuouZM7vFP5diN_3-OUpdB2oOX8z84/edit

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *