Conoce nuestras bases e historia

SOBRE NOSOTROS

👉🏼Creemos en Dios ,como Nuestro Padre Eterno,entendiendo a Romanos 11:36, Porque de Él,y por él,y para él,son todas las cosas.

👉🏼Creemos en JESÚS como Él hijo y nuestro Salvador,libertador e intercesor de nuestras vidas.( Marcos 1:11,1 JUAN 2)

👉🏼Creemos en el Espíritu Santo como nuestro consolador y guía a toda verdad.  ( JUAN 14:26).

👉🏼Creemos que somos la obra maestra de Dios.Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.”
‭‭Efesios‬ ‭2‬:‭10‬ ‭NTV

👉🏼Ceemos en el Amor del Padre ,manifestado a nosotros sin acepción de personas.
(1 JUAN 4:10)( Romanos 5:8)(Efesios 2:4-5)( Salmo 36:7)

👉🏼Creemos en el diseño divino del matrimonio y la familia.( Génesis 1:27-28)

 

Primer Servicio presencial

1RA Salida evangelistica

¿En qué creemos?

La biblia

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Toda la Escritura, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son la Palabra inspirada de Dios (2 Timoteo 3:16-17). Contienen la revelación completa de Dios para la salvación del ser humano. Reconocemos a la Biblia como autoridad final para el ejercicio de la fe y la conducta cristiana.

Un solo Dios

Creemos en un solo Dios (Deuteronomio 6:4), creador de todas las cosas. Quien es Uno y Trino (Tito 3:4-6). El cual existe eternamente en tres personas: Dios Padre, Dios Hijo Jesucristo, y Dios Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios, Mesías prometido al mundo que fue concebido por el poder del Espíritu Santo en el vientre virgen de María (Gálatas 4:4; Mateo 1:18-25).

La cruz

Creemos que murió en una cruz, en sacrificio perfecto por nuestros pecados de acuerdo con las Escrituras (1 Pedro 3:18; Filipenses 2:5-11). Que resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo donde fue entronizado a la diestra del Padre en majestad, ejerciendo dominio y autoridad sobre toda la existencia (Efesios 1:17-22).

Espiritu santo

Creemos que el Espíritu Santo es Dios. Su ministerio es el glorificar al Señor Jesucristo y hacer consciente de pecado y regenerar al pecador, llevándole a creer en Cristo. Bautizando al creyente dentro del cuerpo único que es la Iglesia (Efesios 4:4-5), de quien Cristo es la cabeza (Efesios 1:22-23) El Espíritu Santo mora, guía, instruye, llena y da poder al creyente para que lleve una vida consagrada y piadosa ( Juan 14; 16).

Somos imagen de Dios

Creemos que el ser humano, varón y mujer, fueron creados por Dios a su propia imagen, ambos sexos poseen la misma dignidad intrínseca que los constituye como imago Dei (Génesis 1:27) Creemos en la dignidad de la vida de todos los seres humanos desde la concepción (Salmo 139:13-16) y hasta su muerte natural (Éxodo 21:22-24).

La familia

Creemos en la familia de acuerdo con el diseño de Dios. Constituida por un hombre y una mujer unidos en matrimonio heterosexual, monógamo (Genesis 2:24). Creemos que la familia es el pacto de ética social por excelencia y núcleo fundamental sobre el cual se debe articular la sociedad.

Principio pecador

Creemos que el ser humano cayó en pecado, transmitiéndolo a su descendencia (Génesis 3). Toda la raza humana, por ello, está perdida (Romanos 3:23), y sólo mediante el arrepentimiento, la fe en Jesucristo, y la regeneración del Espíritu Santo, puede obtenerse la salvación y la vida eterna (Romanos 3:23-26; 2 Timoteo 1:9-10). “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” Romanos 3.23

Resurección de Jesús

Creemos que la muerte expiatoria de Jesucristo y Su resurrección, sientan las únicas bases para la justificación y la salvación de todos los que creen, y que sólo aquellos que reciben a Jesucristo por fe, son nacidos del Espíritu Santo y sellados por Él hasta el día de la redención ( Juan 1:12-13; Efesios 4:30; 1 Pedro 1:20-13). “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.” 2 Timoteo 2.5-6

El perdón

Creemos que con el fin de recibir el perdón y el ‘nuevo nacimiento’ debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo, y vivir nuestras vidas según su palabra. “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.” Hechos 2.38

VISIÓN Y MISIÓN

Llegar a ver a toda la congregación haciendo la obra del Ministerio, según el don, el llamado, el nivel de madurez y desarrollo de cada hijo de Dios. A través del DISCIPULADO intencional con el fin de desarrollar líderes y ministros competentes del nuevo pacto.

Fundamentado en Efesios 4:11-13”Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.”